News

La Moraleja, la mejor zona residencial de lujo en Madrid

La Moraleja fue catalogada por la publicación americana Robb Report´s en el año 2000 como «La mejor urbanización del mundo», valorando diferentes atributos.

La Moraleja está a sólo unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, y está muy bien conectado para satisfacer todas las necesidades que sus habitantes pudieran tener. Dentro de La Moraleja, el terreno de esta casa no es solo el que tiene el mayor linde al Campo de Golf, que proporciona unas vistas impresionantes y salidas y puestas de sol, sino también una fantástica ubicación en términos de proximidad a los centros comerciales, aeropuerto, hospitales, colegios, etc.

La urbanización de La Moraleja dispone de cámaras de tráfico para vigilar los accesos, las calles y evitar una velocidad excesiva de los coches en la zona. Estas cámaras graban las matrículas de todos los coches que acceden a la urbanización.

La zona también cuenta con su propio servicio de seguridad las 24 horas del día y un sistema de alarmas de seguridad, conectadas opcionalmente con la Entidad de Conservación de La Moraleja.

Se trata de un condominio muy seguro para la vida en familia.