El equipo de Sotomora

El actual equipo que forma Sotomora es la segunda generación de la inmobiliaria creada hace 40 años, para formar parte de Sotomora, hacen falta como mínimo 7 años en sector inmobiliario del lujo, demostrable, y salvo contadas excepciones haber vivido en La Moraleja más de 15 años para poder ofrecer a cada uno de nuestros cliente la mejor información del mercado inmobiliario. Idiomas, actitud de líder, integridad y proactividad.

Con una media de 42 años, la definición de Sotomora es conocimientos, ética, educación y asesoramiento profesional.

Desde la cuna, ha vivido en el entrono del sector inmobiliario. Pese a una formación estricta en el sector, no ha dejado de formarse, viviendo en Londres, Los Ángeles y Panamá. Transparente y directo, sereno, con dotes para la toma de decisiones acertadas más allá…

Nacido, crecido y estudiado en La Moraleja lo que le proporciona un total conocimiento de la zona y le convierte en ESPECIALISTA de la zona. La palabra que define a Luís es: conocimiento. Es una biblioteca del sector inmobiliario de lujo. Conoce cada urbanización, cada…

Nacido, crecido y estudiado en La Moraleja lo que le proporciona un total conocimiento de la zona y le convierte en ESPECIALISTA de la zona. Especializado en viviendas individuales en La Moraleja, con presupuestos mayores a 2 millones de euros. De trato exquisito, educado, comunicativo,…

Manila ha desarrollado su actividad profesional en Estados Unidos, Colombia, Polonia, Italia… Es decir, comprende perfectamente los cambios culturales que pueda experimentar cualquier cliente al llegar a España. Con una trayectoria ligada siempre al trato con clientes internacionales, habla de manera fluida Español, Inglés, Italiano…

Nacido, crecido y estudiado en La Moraleja, lo que le proporciona un total conocimiento de la zona y le convierte en ESPECIALISTA de la zona. Ha dedicado toda su carrera profesional al sector de las ventas. Cuen