El equipo de Sotomora

El actual equipo que forma Sotomora es la segunda generación de la inmobiliaria creada hace 40 años, para formar parte de Sotomora, hacen falta como mínimo 7 años en sector inmobiliario del lujo, demostrable, y salvo contadas excepciones haber vivido en La Moraleja más de 15 años para poder ofrecer a cada uno de nuestros cliente la mejor información del mercado inmobiliario. Idiomas, actitud de líder, integridad y proactividad.

Con una media de 42 años, la definición de Sotomora es conocimientos, ética, educación y asesoramiento profesional.

Desde la cuna, ha vivido en el entrono del sector inmobiliario. Pese a una formación estricta en el sector, no ha dejado de formarse, viviendo en Londres, Los Ángeles y Panamá. Transparente y directo, sereno, con dotes para la toma de decisiones acertadas más allá…

Nacido, crecido y estudiado en La Moraleja lo que le proporciona un total conocimiento de la zona y le convierte en ESPECIALISTA de la zona. La palabra que define a Luís es: conocimiento. Es una biblioteca del sector inmobiliario de lujo. Conoce cada urbanización, cada…

Nacido, crecido y estudiado en La Moraleja lo que le proporciona un total conocimiento de la zona y le convierte en ESPECIALISTA de la zona. Especializado en viviendas individuales en La Moraleja, con presupuestos mayores a 2 millones de euros. De trato exquisito, educado, comunicativo,…